Yolanda Celis Detalles. Bodas Cantabria.

YOLANDA CELIS DETALLES

30 años cuidando los detalles

En Detalles Yolanda Celis, con más de 30 años de experiencia, nos especializamos en ofrecer un trato personalizado y cuidado especial para encontrar el detalle que se ajuste a tu presupuesto, evento y estilo.

¿Te casas?. ¿Tienes la comunión de tu pequeña?. ¿O tal vez es la jubilación del abuelo?. Sea cual sea la ocasión, estamos aquí para ayudarte a hacer de ese momento algo inolvidable.

Desde alquiler de mobiliario, neones, hasta Candy bar, cubrimos una amplia gama de eventos. En nuestra tienda física en Marqués de Hermida, 44, encontrarás todo lo que necesitas para tu gran día.

Contamos con un muestrario en vivo de más de 1500 artículos adaptados a cada ocasión, que incluyen detalles para invitados, invitaciones, complementos de arras, muñecos y toppers para las tartas, photocall, letras gigantes, detalles para testigos, conservación de ramos de novia, marcasitios, y muchas otras ideas creativas.

Nos ocupamos personalmente del grabado de los encargos y de la adecuación de los mismos para garantizar que tus detalles sean todo un éxito.

Visítanos en nuestra tienda y estaremos encantados de ayudarte, informarte y asesorarte en todo lo que necesites y mucho más.

¡Te esperamos con ilusión para hacer realidad tus sueños de evento!.

CONTACTO

Facebook: yolandacelisdetallesdeboda

Instagram: @yolandacelisdetalles

C/ Marqués de La Hermida 44, 39009 Santander

Teléfonos de contacto:

942 22 40 66 / 661 89 00 40

MÁS PARTICIPANTES