Sempreviva. Ramos de flores preservadas.

SEMPREVIVA

Ramos de novias de flores preservadas

Imagina que eres Cenicienta y tienes que llegar a palacio. Ya tienes el vestido y los zapatos, pero te falta el carruaje. ¿Vas a ir con un coche de carreras?. No claro que no, no te pega con el vestido de princesa. Seguramente quieras un carruaje de cristal. Y el carruaje no es lo más importante de todo, pero es esencial. Como lo es un ramo de novia.

Como cuando caminas por el pasillo, en ese justo momento antes de celebrar tu boda. Como cuando te haces las fotos y el ramo es un elemento que encaja con todo lo que te rodea. Como cuando decides regalar ese ramo a alguien que te importa tanto, como para que guarde este recuerdo.

Porque para un día tan especial:

– Te gustaría tener un ramo de novia único para ti, no uno de catálogo y hecho en serie.
– Te encantaría que tu vestido de novia, tu ramo y tus complementos combinaran, porque ese día todo tiene que ser perfecto.
– Quieres que tu ramo luzca bonito todo el día y además revivir el momento cada vez que lo veas
– Quieres confiar en alguien que te ayude a conseguirlo como Cenicienta que confía en la calabaza cuando se convierte en carruaje.

Consigamos juntas ese ramo de novia que siempre quisiste que es el carruaje perfecto para el día de tu boda.

Soy Maria Vert de Sempreviva, y hago ramos de novia con flores preservadas para que puedas revivir el momento de tu boda cada día a través de tus flores.

CONTACTO

Web: www.sempreviva.es

Instagram: @sempreviva.es

Email: info@sempreviva.es

Teléfonos de contacto:

613 060 155

MÁS PARTICIPANTES