Juanjo Artesano Joyero. Bodas Cantabria.

JUANJO ARTESANO JOYERO

Crea tus propias alianzas

La vida me ha enseñado que trabajar el metal, dar forma a cada pieza tiene un valor muy especial si lo haces para alguien que amas. Por ello ofrezco a las parejas de novios una experiencia nupcial única:

Taller Crea Tus Propias Alianzas

Seréis joyeros por un día y bajo mi asesoramiento personal realizareis todos los pasos hasta tener en un solo día vuestras alianzas terminadas y grabadas en su estuche, todo realizado por vosotros.

Grabaremos pequeños vídeos y fotos para el recuerdo. En LOVE DAY podréis ver además como será la última fase del proceso (el grabado) en mi grabadora que llevaré conmigo. ¡Anímate y podrás ser una de las primeras parejas de Cantabria en vivir la experiencia!

NOVEDAD: Taller Crea anillos con tus amigas – Bridal Party

Esta temporada nuestro taller se viste de fiesta para invitar a las novias y sus amigas más íntimas (max. 4 personas) a un taller divertido y emocionante donde podrán hacer sus propios anillos de plata juntas, celebrando su amistad, con grabaciones, fotos, aperitivo y mucha diversión.

Diseño de tus joyas nupciales:

Cada novia es un proyecto único y especial para mí.

Proyectos Fénix: Utilizando como base el metal y pedrería de joyas familiares haremos renacer una joya nueva y brillante diseñada por y para ti, que complete tu imagen ese día especial cargándola de antiguos y nuevos recuerdos y abaratando su precio ya que los materiales son tuyos. Un compromiso sostenible de protección de recursos naturales.

Proyecto Ilusión: Creación y diseño de joyas nuevas y personalizadas partiendo desde cero, comprando el metal y las gemas cuidadosamente para crear la joya que siempre quisiste lucir.

Os animo a acudir a LOVE DAY donde charlaremos, veréis el proceso de grabado (aprovechad para ver cómo se graba un anillo, un camafeo o medalla para vuestro ramo) y compartiremos los primeros pasos del diseño de vuestras joyas nupciales.

MÁS PARTICIPANTES