Cuarteto Medicea y Soprano. Música para bodas.

CUARTETO MEDICEA Y SOPRANO

Música para eventos

Hola!.

Somos Carlos Jorde, Beatriz Jaurena, Ruth Pérez, Alberto Gorrochategui y Noemí López Vázquez, el Cuarteto Medicea y Soprano, respondemos a una agrupación creada en Santander en el año 1998. Esta fecha nos dice que llevamos 26 años acompañando a cientos de parejas en uno de los momentos más importantes de su vida y queremos seguir
haciéndolo en esta ocasión.

El trabajo y el esfuerzo del día a día por mejorar y alcanzar nuevas metas, encontrar nuevos repertorios adaptados a las tendencias tanto modernas como tradicionales y seleccionar la música cualquiera que sea el estilo que necesitéis para amenizar vuestra ceremonia, son los objetivos que nos han guiado todos estos años.

Somos músicos consolidados dentro del panorama musical, que imprimen a las obras que interpretamos dotes de armonía, elegancia y sobre todo experiencia, con un serio estudio detallado de los repertorios que personalizaréis vosotros mismos.

En Medicea encontrarás ese aporte único en un día tan especial, porque la música de Medicea permanece y son las sensaciones y los sentimientos que evocamos con nuestra música los que quedarán en vuestro recuerdo.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de conoceros.

MÁS PARTICIPANTES