Conlorea. Pintura en directo. Bodas Cantabria.

CONLOREA

Pintura en directo

Cada día son más las parejas que buscan una boda llena de sorpresas y actividades que consigan hacer de su día un evento inolvidable. La pintura en directo recoge la esencia de lo que se vive en la boda. «No todas las bodas son iguales, por lo que cada cuadro es único».

Mi método de trabajo consiste en comenzar a pintar al inicio de la celebración y finalizar el cuadro en aproximadamente cuatro a seis horas, dependiendo de las necesidades de la obra o la duración del evento. El objetivo es que los novios se lleven a casa una obra que refleje uno de los momentos más importantes de su día, mientras que los invitados disfrutan del proceso y la puesta en escena, generando diversas emociones.

<<Con la pintura en directo, busco convertir vuestra historia en una obra de arte. Cada pincelada revivirá ese momento especial, convirtiéndose en un recuerdo único que formará parte de vuestro hogar>>.

Si vuestro objetivo es sorprender a los invitados las acuarelas en directo sin duda lo harán, vuestros invitados se sentirán los protagonistas y se emocionarán al verse retratados en trazos sueltos llenos de color.

¿Cómo trabajo las acuarelas?. Comienzo a la hora del cóctel donde los invitados posarán en familia, grupo de amigos o de forma individual para sacarles una fotografía y con ello evitar que se generen colas y puedan disfrutar de la celebración mientras me dispongo a pintar. Una vez finalizada la acuarela los invitados van pasando a recogerlas, llevándose así su recuerdo de vuestro gran día. 

¿Os ha gustado las dos propuestas?. Todo es posible, estaré encantada de conoceros y contaros más acerca de la pintura en directo.

Nos vemos el próximo 7 de Abril en LOVE DAY.

CONTACTO

Web: www.conlorea.com

Instagram: @conlorea

Email: conlorea@gmail.com

Teléfono de contacto:

680 432 010

MÁS PARTICIPANTES