Chelopía. Música para eventos. Bodas Cantabria.

CHELOPÍA

Música para eventos

Chelopía, 4 almas en 2 cuerpos.
 
El ser humano se mueve por sentimientos y emociones. Que recordamos de una boda o de un evento especial, lo que nos conmueve y nos saca una sonrisa al recordar ese día con el paso del tiempo.
 
La música tiene el poder de congelar instantes. Una canción tiene esa magia, la magia de hacer eternos los recuerdos.
Déjate llevar y que Chelopía la interprete para vosotros.
 
Chelopía nace de la unión de los artistas. Paula Sánchez y David Argos. Dos voces, un piano y un violonchelo, con más de 30 años de experiencia conjunta a nivel profesional. Versionando clásicos de todos los tiempos hacen que cada evento sea único y personalizado para la ocasión.
 
Adaptándose a todo tipo de estilos musicales para la amenización de una ceremonia clásica o civil, un cóctel o cualquier tipo de fiesta.
 
Chelopía, la banda sonora de tu día.
 

David Argos

Nace en Santander. A los 9 años comienza los estudios de piano y solfeo en el conservatorio “Jesús de Monasterio’

Mas tarde se centra en su faceta como cantante y compositor, ya que son más de 10 discos editados, tras 25 años de carrera profesional. Y muchos los proyectos en los que ha participado o sido protagonista.

Premios de canto, castings para programas televisivos, orquestas y grupos, Big Bands o musicales entre muchos otros, nos
muestran la versatilidad de este artista.

Paula Sánchez

Nace en Santander y comienza sus estudios musicales a los 8 años, tocando el violonchelo en el conservatorio «Jesús de Monaasterio”.

Siguió su formación artística experimentando con la voz, estudió canto moderno, y ha publicado su primer single, “La llave», Una fusión de la esencia de la música clásica, con el pop/reggaetón más actual.

Ganadora del casting «Gana con tu voz» del programa televisivo La Voz, ha protagonizado musicales y varios espectáculos.

CONTACTO

Web: www.chelopia.com

Instagram: @chelopia

Email: chelopiamusic@gmail.com

Teléfono de contacto:

620 01 91 05

MÁS PARTICIPANTES